lunes, febrero 19, 2007

Tengo un problema con quienes usan gorra full time

Es fácil, sale el Sol y quienes no desean ensolarse o simplemente desean resguardarse un poco del Sol, usan gorra. Pero bueno, es Julio y está nublado y no falta quien ande con gorra, ok no problema puede ser que uno sienta que lo espían satélites de la CIA o las naves de los no más llamados Plutonitas y con la gorra intentamos que sus ondas no ingresan al cerebro de uno.
Pero hay veces que llueve y alguien aparece con gorra, cuando todos sabemos que la lluvia interfiere con las ondas espías de los Plutonitas. Y el colmo llega al ingresar a una fiesta en departamento, casa, boliche o pub y divisamos una gorra posicionada sobre una cabeza… Una cabeza ya protegida de las ondas espías Plutonitas por un techo, en el caso de ciertos departamentos (desde ahora llamados Dpto x) el grado de protección es directamente proporcional a mayor cantidad de departamentos por encima Dpto x, por lo que es claro que no tiene ningún sentido el uso de gorras en situaciones en que no estemos al aire libre bajo el Sol o Satelites de la CIA o en el más seguro de los casos naves Plutonitas.


Tengo un problema con la gente que continuará bronceada pasado Mayo

Muchas veces pienso que soy un poquitín inflexible en mis reflexiones, y por eso es que justamente aclaro que este post se refiere a los bronceados más allá del mes de Mayo, aunque todos sabemos en las provincias que no son parte de la Patagonia pasado Marzo mucho Sol no queda para tomar.

Siendo muy amplio vamos a tomar como obertura de la temporada de tomar Sol el 21 de Setiembre, empieza la primavera (por ende termina el invierno) y Eros parece decirle al Sol que empiece a pintar a algunos picaros galanes y este libera algunos calidos rayos.

Pasan los meses hasta llegar a Diciembre, donde algunos humanos sienten la necesidad de verse más pintorescos y deciden regalarle media hora del día al acto de arrojarse bajo el Sol (si no más); en ese momento crónica tv ya empieza las salidas en vivo con sus pardos entrevistados en alguna Plaza de Capital Federal. Pero bueno, el verano termina el 21 de Marzo y el Sol decae, pasa Abril y a mediados de Mayo ya hace frío posta. Y es donde aparecen seres totalmente antinaturales de color bronce y piel arrugada (arruinada por el Sol o los rayos de cama solar) como pollos dorados en un barato rapipollo, es harto claro el uso de camas solares tal cual parrilla eléctrica de apartamento. Y esperan que uno lo tome con naturalidad, como si mantuvieran el bronceado del verano, pero no porque es simplemente antinatural, es ridículo. Y no me traten de intolerante ya que desde Mayo a Setiembre solo hay 3 meses de no tolerancia a ese ridículo.