lunes, febrero 19, 2007

Tengo un problema con quienes usan gorra full time

Es fácil, sale el Sol y quienes no desean ensolarse o simplemente desean resguardarse un poco del Sol, usan gorra. Pero bueno, es Julio y está nublado y no falta quien ande con gorra, ok no problema puede ser que uno sienta que lo espían satélites de la CIA o las naves de los no más llamados Plutonitas y con la gorra intentamos que sus ondas no ingresan al cerebro de uno.
Pero hay veces que llueve y alguien aparece con gorra, cuando todos sabemos que la lluvia interfiere con las ondas espías de los Plutonitas. Y el colmo llega al ingresar a una fiesta en departamento, casa, boliche o pub y divisamos una gorra posicionada sobre una cabeza… Una cabeza ya protegida de las ondas espías Plutonitas por un techo, en el caso de ciertos departamentos (desde ahora llamados Dpto x) el grado de protección es directamente proporcional a mayor cantidad de departamentos por encima Dpto x, por lo que es claro que no tiene ningún sentido el uso de gorras en situaciones en que no estemos al aire libre bajo el Sol o Satelites de la CIA o en el más seguro de los casos naves Plutonitas.


7 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Citando a Bart Simpson, diría que la presión finalmente te acabó...¿pero qué presión?.

Ojo con lo que decís, igual. No vaya a ser que tu gorrita de Lars Ulrich se ofenda.

Facundo Miño dijo...

Para mi estas viendo demasidas series de fox que se basan en conspiraciones ...

MasterDD dijo...

entiendo tus preocupaciones con esta gente, pero déjame decirte que el aumento de gente que usa gorra todo el tiempo, se debe al avance tecnológico sin precedentes por parte de los plutonitas. Tan grande es este avance que hoy los viejos trucos como vivir debajo de un puente o en algun galpon abandonado ya no resultan.

Adrian Andina dijo...

Malditos Plutonitas!!! Malditos!!!

Unknown dijo...

pensaste alguna vez que gran parte de los que usan gorras es para que no se les vea el pelo sucio????

Adrian Andina dijo...

para ocultar el pelo sucio?mmmm...quizàs, pero quièn podrìa ser tan sucio? Prefiero estar alerta a los Plutonitas...

Petra von Feuer dijo...

Che, pasate por La Silla Enojada. Me obsesioné con Pantera e hice un pequeño post nostálgico.