viernes, marzo 02, 2007

Tengo un problema con las películas de Hallmark

Te sentás, prendés la tele y empezás a realizar un hermoso y vertiginoso zapping, como de costumbre nada especial en ningún canal y llega tu madre, te pide poner en Hallmark y vos asentís sabiendo lo que se viene… Seguramente empezará con dos personas que luego de muchas relaciones frustradas encuentran en la otra su media naranja, viven un corto y azucarado noviazgo, él a los 6 meses de haberla conocido le pide matrimonio y ella se desmaya de la emoción. Una hermosa ceremonia, ella queda embarazada y a dos días de haber nacido su bella y blonda hija ella se desmaya.

Es cuando le realizan una tomografía y descubren que el desmayo ocurrido el día del compromiso y las jaquecas que vivió mientras el embarazo, en verdad se debían a un tumor maligno de 7 centímetros de diámetro alojado en la frente de la reciente madre.

Al mismo tiempo el esposo tiene un accidente en el trabajo y pierde el pié izquierdo junto a tres dedos de la mano derecha, pero él igual afronta la situación acompañando a su mujer hasta que ella desfallece (llora su muerte en soledad) y cría a su hija, quien no entiende la muerte de su madre y pregunta por ella cada 5 minutos en la película (a él y a los demás personajes secundarios se les llenan los ojos de lágrimas). Cuando la niña cumple 16 años cae en la droga culpa de malas compañías, se pelea con el padre (dice que no la entiende), hasta que tiene una sobredosis. Entonces el padre la lleva a un hospital donde se rehabilita (lloran juntos), vuelve a la escuela y gana una beca en Harvard donde se recibe de Abogada, 10 años después llega a ser la primera Presidenta de los Estados Unidos de América y en su discurso de asunción le agradece, con lágrimas en los ojos (obvio), a su padre que está sentado en la primera fila recordando y agradeciendo a su amada esposa por la hija que le dejó.

Y así cada película de Hallmark…


2 comentarios:

Facundo Miño dijo...

Guau, brillante. Sin dudas.Es increíble como no surgió amtes este post porque lo de Hallmark no es nuevo.Me arrancó una sonrisa. Bien por levantar el nivel.

Unknown dijo...

por suerte esxiste una gran diversidad de canales en el cable, en ninguno pasan algo como la gente, para poder ver cualquier cosa menos halmark y sino te queda otra opcion que dejar que tu mama lo ponga hay otras opciones ademas de quedarse al lado de ella viendo la tv.... como salir a dar una vuelta..... o comprar un libro (ahora tenes un amigo que trabaja en un lugar donde los venden....)