viernes, marzo 02, 2007

Tengo un problema (o dejo de) con el Rock Argentino

Con mi nueva actitud de tolerancia he decidido tratar de dejar de darle bolilla al argenrock, está todo bien. Cuando alguien me hable de lo copado o loco o decandente que está el Pity (mucho más no hay que decir de tan simpático personaje), yo enunciaré: “es de mi preferencia Britney Spears que está más loca, sus discos suenan mejor, chupa, se da con un caño, se casó borracha en las vegas dos veces, sale todos los días de joda con la rota de Paris Hilton y se la re banca pelada!!!”. Haaa... y no creo que el Rock Argentino sea música Rock siquiera...



1 comentario:

fast dijo...

mira lo que logras...... el Piti, le hizo la cama a la pobre Britney.... nada mas que ella penso que se la habian tendido en el techo
(si e' malo y que)