viernes, febrero 15, 2008

Tengo un problema con quienes madrugan

La verdad que odio a la gente que pensándose muy viva se levanta a las 4:00 am para ir a hacer cola al banco (facultad, cancha, ANSES, etc) a eso de las 5:00 am. Es totalmente hedonista, y lo peor es que contagian a otros imbéciles. Me imagino que un día alguien decidió que si se hacía presente a las 7:00 am sería más vivos que el resto de los mortales y se convertiría en el primer cliente del banco… Bravo!!!

Luego en efecto dominó otro imbécil decidió ir a las 6:45 am y ser él el primero. Quien dice dos imbéciles dice tres, cuatro, cinco y así es que ahora hay colas desde las 5:00 am.

Los que me dan lástima son los jubilados, “estamos desde las 5:00 am y ya son las 9.00 am y sigo esperando… ¿A ud le parece? Ni una silla nos dan hasta las 8:30 am que es cuando abren”… Pero obvio señor, abren a las 8:30 am, a esa hora se lo atenderá, y si hubiera venido a horario sólo llevaría media hora de cola.


Propongo algo lógico. Si el banco (facultad o lo que sea) abre sus puertas a las 9:00 am, ir a las 8:45 am como para no llegar tarde, les juro que igual no llegan todos al mismo tiempo, es una cuestión básica de tiempo y espacio! Siempre hay un orden de llegada. No tiene sentido dejar translucir que transcurren una vida vacía y monótona haciéndose presentes a las 5:00 am.




10 comentarios:

Facundo Miño dijo...

Brillante! pasó bastante tiempo desde su última inspiración pero este post estuvo bueno. Además sirve como dato para saber que estás vivo. Abrazo

Michis en Munchen dijo...

El tipo que se levanta temprano, hace una cola y luego intenta vender su lugar me parece un embole pero me enferma soberanamente si hay otro tipo que lo compra. La avivada de "los últimos serán los primeros"me saca.

masterdd dijo...

Bien!!! se pone mejor el blog, ademas odio a la mañana y en especial a quienes están de buen humor a esas horas.

Saludos y salud!!

Adrian Andina dijo...

Y la gente que está de buen humor los LUNES por la mañana? Como si estuvieran descansados o quien sabe que...

masterdd dijo...

si, teneis razon. odio mas a la gente que esta de buen humor los lunes por la mañana. Lo peor es aguantarse las ganas de reventarles la cabeza, es un cansancio extra que se suma al agotamiento general.

Adrian Andina dijo...

Master of moc, sabe que si.

Anónimo dijo...

Es la pura verdad. Odio a la gente que a la mañana esta de buen humor. Recién tipo 10 y 30, tipo 11 ,uno se puede dar el lujo de esbozar un dejo de buen humor. Hay que ser, ironicamente, muy amargo para estar de buen humor a la mañana y en el trabajo.

El blog esta muy lindo y saludos a todos los que me conocen!!!

Adrian Andina dijo...

Por motivos de buen gusto y en contra de actitudes que podrías catalogarce como propias de un "flan", se ruega no emitir comentarios como el siguiente:

"El blog esta muy lindo y saludos a todos los que me conocen!!!"

Desde ya muchas gracias.

masterdd dijo...

master of moc??? pendejo atrevido! que no sabes que te estas dirigiendo a una autoridad?

Adrian Andina dijo...

Autoridad...