martes, noviembre 14, 2006

Tengo un problema con Nazarena Velez

Esto es algo que esperaba nunca tener que escribir. Rogaba que los tiempos televisivos podrían comerse rápidamente a tal horrible cosa. Pero no, más que comerla parece tragarla, digerirla a medias y vomitarla, para luego verla (asquearse) y vomitarle encima.
¡Ah, como la odio cuando se hace la que piensa antes de hablar y termina escupiendo cualquier idiotez! Y esa pinta de gato barato, quizás atrae a algún público que sueña con encontrarla cobrando unos pesitos en algún prostíbulo barato de Capital Federal.
Sería muy bajo o errado preguntarse cuantas p¡ja5 habrá succionado para llegar a donde está, cuando es obvio que lo mas conveniente es saber chupar el miembro indicado. Pero igual en su caso, seguramente, Naza no supo cuál era la indicada y por mucho tiempo succionó las de conductores, empresarios, productores, promotores, editores, camarógrafos, representantes o músicos de su nivel. ¡Por Dios y el Flaco Inri! ¡Cuanto la odio!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es el Flaco Inri? A mi me agotó pero no la odio. No se a quien se la succiono, probablemente la lista deba ser mas amplia que la indicada por vos en el post y, por ello, probablemente aun se mantenga en los medios.
Si es re contra barata pero no creo que la dupla de hermanitos Suller haya sido mejor

Anónimo dijo...

über Nazarenos

Sieg Heil, mi Estimado Adrián. estoy reapareciendo he? rememoraste al Flaco INRI!! jaja!! INRI [IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM. Jesús Nazareno, Rey de los Judíos] o como la masonería, atribuyéndole orígenes paganos, llegó a usar [Igne Natura Renovatur Integra. Por el fuego se renueva completamente la naturaleza].
Ahora bien, es obvio que mi intención era demostrar el parentesco entre Jesús Nazareno (o Flaco Inri, Iesvs, Jebús y tantos otros nombres con la intención de alcanzar el inquebrantable record de Satanás [Belcebú, Lucifer, Uñudo, Belial, Diablo, Mandinga, Mefistófeles, etc.etc.]) y Nazarena Vélez.
Pero presten atención, pues puede resultar que no exista tal parentesco (en el sentido actual del vínculo social) y lo que realmente esté por revelarse es alguna cierta “Cosa” de dos rostros (una personificación Mítico-Dicotómica) abominable y benévola con intenciones sexuales y socio-proféticas-postrenacentistasmodernistas!
Y si esto es aún peor?! Si se trata de la Santísima Dualidad revelada en sagradas escrituras y pantallas desde el Principio de los Tiempos a este Fin de los Tiempos? Posiblemente alguna fecha cercana y amarillista esté por resolverse y mostrarnos la calamidad para los Hombres, la vileza de los Dioses.
Debemos estar prevenidos. Propongo cerrar cierto tipo de Libros, apagar ciertos aparatos y afilar todos y cada uno de los objetos afilables cercanos a uds. Como ser el Genio-Daimon.
No muy esperanzadores saludos, no os encerréis, es preferible ocultarse y combatir. Aguardo ansioso encontrar Grandes Genios sobre el campo de Batalla. A ud., Estimado Lord Adrián Inigo lo cuento entre mis Grandes-Genios. Allí nos derramaremos Hermano!!!

Adrian Andina dijo...

Serìa un honor compartir tan momento en su fraternal compañia. Estoy llegando a Salta, espero tenga mùsica y literatura para compartir.

Petra von Feuer dijo...

Parecera extraño o demasiado detallista, pero yo tengo un problema con la caja torácica de la señorita Vélez. Creo que esas costillas salientes servirían como un excelente abridor de botellas. De más está decir que no vendría mal que alguien le tirara un sanguchito a esa chica...o mejor no?. También debo agregar que la teoría del amigo Verwandlung aquí arriba me está haciendo subir escalofríos por la columna. Estará cerca la hora de la batalla?