martes, marzo 13, 2007

Tengo un problema con quienes critican los Teletubbies

Es muy fácil desprestigiar públicamente a unos gordos con televisores en el pecho y sexualidad ambigua (y ni nombrar las antenitas). Claro, que hablan mal, lento y de forma estúpida; pero ¿nunca se escucharon a si mismos “hablando” con un bebé?, sólo hay que fijarse en la típica tía mimosa que se acerca al niño, le levanta la remerita y sopla su pobre "panzita" produciendo un sonido “chistoso”, luego lo mira fijamente riendo y pregunta “¿Cómo ta`?”. Por Dios!!! El niño nunca responderá!!! Tiene 2 meses!!! Y lo peor ¿porqué tratarlo como deficiente mental? La pregunta sería “¿Cómo estàs?”.

Los niños de 0 a 3 años no son estúpidos (un poco lentos en todo caso), hay que trataros y hablarles como seres racionales, para que aprendan como seres racionales, obviamente que debemos jugar con ellos y buscar hacerles gracias, pero por favor no vocalizar palabras sin sentido como “opalala!” ni levantarlos para darle falsas ilusiones que al crecer volarán por si solos… También podríamos contarles los cuentos como en realidad son y no aligerar los personajes, ejemplo: El Gigante de los frijoles mágicos en realidad podría ser descrito como un grandulón medio mogólico y la bruja de Hansel y Grettel en verdad se trata de una vieja fea, secuestradora, solterona, delirante, antropófaga y sádica, y ni hablar de los padres de esos dos pobres niños abandonados en el oscuro y salvaje bosque, maditos, malditos!!! Ojalá hayan muerto de la forma más dolorosa, como quemados vivos o algo así.





Propaganda: Dont believe what you see. Max Cavalera, S. xx d.c.





Como si Hansel y Gretten fuera algo para niños... (Padres abandonicos y caníbales).

6 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Piagetiano lo suyo, amigo Andina. Aunque esto, en realidad, debería llamarse "tengo un problema con las tías mimosas".

Adrian Andina dijo...

Quizás...

Aclaro que el título sería mas claro si diría: Tengo un problema con quienes criticas a los teletubbies

Abçurdo Matias dijo...

Opalalá Adriancito!!!!

Petra von Feuer dijo...

Jajajajajaja..."Adriancito"

Che, a todo esto, ¿que tiene que ver Cavalera con los Teletubbies?

Adrian Andina dijo...

Cavalera? y es raro... filosofos así se apegan a las más diversas situaciones... Hey! dont believe wath you read!

Mathias le cuento que mi gira nacional llegará a Salta en Semana Santa, podriamos participar de alguna charla-debate sobre música, y cerveza sout...

Abçurdo Matias dijo...

Como ud. guste querido Amigo. Por supuesto, previas misas de jueves, viernes, sábado y domingo santos!!!! no cree? le hacemos opalalá al Flaco INRI y al cura párroco? y revise esta idea, mire: a esos tiernos fieles que se congregarán en tan amable celebración, les levantamos la remerita y les soplamos la "pazita"? o por lo menos, a las Grandes Señoras que concurren diariamente a tales Celebraciones. Considere mi idea, y llegará a saborear litros y más litros del brebaje que se le antoje!

(considerando siempre su cualidad-calidad-antojo-derecho de Inmortal)