lunes, mayo 12, 2008

Tengo un problema con mi vecina Hippie


Domingo 10 de Mayo, 10:00 am: se siente repetidamente un timbre en el departamento contiguo, justo allí, donde vive mi vecina Hippie. Una chica de 24 o 25 años, estudiante de Comunicación Social, miembro de una murga, habla adormilada y ojos vagos. Igual está todo bien, sin contar los días en que ensaya con la murga.

Domingo 10 de Mayo, 10:15 am: alguien toca el timbre en mi depto. Me levanto a atender y el maldito portero acopla, a pesar de la resaca me visto y voy a ver quien es. Como esperaba, un MALDITO HIPPIE IMPRESENTABLE! El tipo me mira (obvio que no pensaba abrirle) y me pregunta: “¿Sabés donde vive XN (sin nombres por ahora)?” a lo que respondí, “ni idea pero en el C no”, y volví sobre mis pasos al grito Hippie del O$%#.

Ahora, esta es una típica acción Hippie. El tipo llega a donde sabe vive la Hippa, luego que esta no le atiende (quien sabe porque) se le da por tocar en otros departamentos, siendo un Domingo a la mañana! Al tipo en su lógica le cierra perfectamente su actitud, este tipo es un boludo que seguramente desconfía de cualquier dato alojado en su cerebro Hippie, duda porque quizás se está colgando tocando cualquier timbre…

Llegado el momento debo reconocer que me preocupé porque siguió tocando un rato más, quizás que le pasó algo a mi vecina, quizás que el tipo la busca desesperadamente también está preocupado. La cuestión es que cerca del medio día salgo a comprar tafirol y buscapina, ¿quién estaba nuevamente tocando el timbre? Si, el Hippie roñoso! Lo miro, el tipo saca un papelito lo engancha en el portero y se va. Allí se leía: Sólo faltaba el termo y el “mate”, un lástima. Pero por favor, andá con tus mañanas campestres a la re”#$% de tu V(&%#!

7 comentarios:

Abçurdo Matias dijo...

BUENO BUENO!!! parece ser ke le hacia falta un llamado de atención. estas dos últimas entradas son Monumentales (lejos de intentar referirme a su River Plate).
Me despertó cierta preocupación por la Hippa eh? no se habrá tragado la bombilla? no habrá estado "jugando" con el termo, resultando en algo macabro?
Ahora también me intriga el Hippo! desde ya sabemos ke no es un Hippie cualkiera, este lleva consigo papel y lápiz, por ende se trata de un Poeta. Me pregunto si recapacitaste en la situación actual de nuestro Virgilio cordobés. Te das cuenta que el pobre fallece ante la ausencia de su musa? éste se descascara imaginando cual fue el destino de su amada, la espiritual Hippa murguera ke le ceba mates puede ke haya acabado en el círculo de los lujuriosos! Y si tenemos en cuenta ke en su búskeda desesperada se topó con tu imagen resacada, nos damos cuenta del mal ke le hiciste a este notable Hippo perdido en la nostalgia de sus palabras, viendo acabar el día hundido en el hoyo negro del mate ke ahora la faltará por siempre…

Adrian Andina dijo...

Festejo su aporte! Pero sabemos que no es así, era lisa y llanamente Hippie. Quizás ya sabía de desencuentros y por eso andaba armado de pluma y papel, pero suponer tal poder de adaptación también me parece mucho.

Anónimo dijo...

Puede que resulte odioso, pero debo aclarar algunos errores en la información: La Hippa que está en la murga es la hermana de esta otra que no deja dormir los domingos. La de ciencias de la Info tiene otras habilidades que se asemejan a las de una gruppie.
Bueno, disculpen pero es que no acostumbramos a familiarizarnos mucho con el ecosistema. Gracias

Petra von Feuer dijo...

Ya se que regalarte para tu cumpleaños número 27, que ya está encima de nosotros: una de esas lindas remeritas que dicen "Hippie killer".

Adrian Andina dijo...

Me recuerda a: "Bubbles Sharon? Bubbles? I am the fucking prince of drakness!"... Pobre Ozzy.

Abçurdo Matias dijo...

Felicidades Adriancito!!! cuidado al soplar las velas hoy, no se vaya a kemar el poco pelo ke le keda. pronto vas a parecer un dedo! un abrazo grande, y espero ke en su día, una buena murga vitoree su nombre!

Facundo Miño dijo...

Brillantes las últimas apariciones de este blog. Calculo que podrás ahondar en detalles para el festejo de cumple y recepción de título.