martes, enero 04, 2011

Tengo un problema con el Stoner

Hace poco re-descubrí Gragonauta, banda que en mi época era doom (pero ahora me dicen que hacen "Stoner")... Gracias a las redes sociales, un amigo me presentó Cruz Invertida, y fue como una patada en las canillas... Esos dolores sorpresivos que lo despiertan a uno y dejan un morado bastente molesto.

Y bueno, ya con ansias de ver que más pasa en el movimiento Stoner Argento, me puse a buscar material de Los Natas, Los Vacas (crédito regional) y algo viejo de Dragonauta, y me di un fiasco. Creo que si bien son buenas bandas, el movimiento goza de un hype importante.

Quien ha podido "tocar" en una banda y pasar tardes tirando riffs, se da cuenta que cualquiera hace temas de 8 minutos si deja en [OFF] el filtro de Riffs un-garpables. Y es justo donde peca el Stoner, todos esos Riffs que uno descartaria, estos amigos los suman juntos a otros muy buenos y gualá: Habemus nuevo tema que se extiende ad æternum!

Igual, mi cerebro hoy murmura: Muerte y destrucción!


Una joya este video... de lo mejor que he visto en años!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy verguita esa bandita, recomienda mas no seas mierda, aqui voy a estar checando

Leopoldo Inigo Andina dijo...

Nada de mierdita, este tema es conceptualmente perfecto.
Decí que te gusta y te recomiendo más mierda de la buena.

darklord dijo...

Pufffff!!!!!que banda del carajo!!!!!! Escuchaste el festival de los viajes, con el ex vocalista de dragonauta?! puro ácido papá!!!!! De chile hay bandas muy grosas también, como electrozombies. P.D.: el link de Skombros en mi blog ya está ok, solo protegido, dale el continue y listo. Saludos desde tucson city (cagándome de calor, y a ful con el nuevo de opeth)