miércoles, septiembre 21, 2011

Tengo un problema con se viste de primavera







Primavera, y lo primero que se me viene a la cabeza en Palito Ortega, si Palito Ortega cantando algo, no se que tema, creo que todos juntos. Maldito seas!
Que mal me cae Palito, estoy 100% convencido que sus canciones tienen por objetivo estupidizar, pero de una forma tan burda que lo enerva a uno. Que tiempos duros aquellos donde todo sonaba así, increíble que este tipo haya coexistido temporalmente con Pink Floyd o King Crimson (por decir algo).
Mi consuelo es no haberlo sufrido en tiempo real. Chau me aruinó el día.

3 comentarios:

Abçurdo Matias dijo...

Algo es algo...! che, llamemos a Concilio, tenemos que hacer algo con el "21 de Setiembre". de dónde sale esta "Alegría"? la trae algun alfajor? serán papas Springles? la publicidad del Futbol Para Todos?

Adrian Andina dijo...

Todo a su debido tiempo Matias, paciencia...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.