miércoles, septiembre 27, 2006

Tengo un problema con los “drogones”

Un amigo me comentaba el otro día:

- che que boludo Carlos.
- ¿Por qué? si es un drogón. Respodí.
- Porqué ese drogón hace quedar muy mal a la marihuana. No todos los que fuman quedan como él, este viene hecho bosta de antes. Y después uno se pregunta porque lo miran raro a uno.

Y sí, tiene razón mi perspicaz amigo, la gente (por no decir todos) tiende a generalizar (por no decir tendemos a generalizar). Pero bueno todos sabemos que son unos boludos los que generalizan…

5 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Mein lieben!! Aquí Petra von Feuer (también conocida como Nostawen Séremanwë de Cantrell Wylde), totalmente de acuerdo con su aseveración en este post. Hay gente (como su servidora) que gusta de hacer buen uso de la dulce hierba de vez en cuando y que ve mancillado su honor por personas que caen en el abuso nos dan mala fama a todos los que simplemente nos damos un recreito de vez en cuando. Saludos peronistas para usted!(Ya te voy a linkear en mi blog)

fast dijo...

esteeee y no pasa lo mismo con el vino yel glorioso wiskey?.... es decir los borrachos y beodos que hay en la calle deberian dejar mal parados al acohol.... pero no es asi.... para mi es por eso por lo que hayq eu luchar... que no por los abusos se condene un gutito o delikatessen

Fender dijo...

Yo digo que, en general, casi todo amontonamiento da mal nombre.
Aca donde vivo soy medio mosca en la leche ("vos escuchas rock, no?" me preguntan personas que recien me conocen, advertidas previamente de que algo raro tengo), días pasados una amiga me dice "venite, boludo, que vino mi primo de B.A. que curte tu onda, es musico".
Una vez llegado al lugar, me encuentro con un bestia desenfrenado, explosivo, obvio curtidor "que se le nota", borrachin, manguero, personaje, etc.
Nos miramos dos segundos entrecerrando los ojos como en un capítulo de los Simpsons... y no nos dimos pelota el resto de la noche.
En un momento salió (obviamente a qué), y volvió peor.
Man, si esa boludez te pega asi, que dejas para cosas mas heavies? En fin, me aburrió tener un monito dando vueltas por todos lados, demostrando "qué loco soy, no?".
Le dan mal nombre al rock...

Anónimo dijo...

pero efectivamente, todo eso que decis esta bien. Enfocaste muy bien las cosas y en especial desde el lado economico, pero yo lo busco mas por el lado del Derecho Penal:estan imputados por la tragedia mas terrible de la historia del rock en la Argentina. por que tienen el descaro de seguir tocando?!, querran hacer lo que hicieron los redonditos de ricota y ser la otra "gran banda lejendaria argentina" gracias a una trajedia?, les esta saliendo bien, si no miren la repercusion que tienen despues de cromañon. Apuesto 10000 dolares, a que si el pato Fontanet en el recital que dio en el chateau decia "che en homenaje a las victimas de cromañon, prendamos una bengala, por que los pibes muertos, seguro estarian felices de que se prendan vengalas con buena seguridad y seria la mejor manera de recordarlos", los pibes seguidores de la banda (de la muerte, por cierto) ivan a llorar de la emocion...
De mas esta decir que si callejeros puede tocar, Chaban merece otra oportunidad y deberia reabrir cromañon, claro ,hasta que culmine el juicio al menos no?

Adrian Andina dijo...

Y si chinex como ya lo pudimos hablar tiene razòn,y por que Chaban no puede seguir organizando Shows si es inocente hasta que se demuestre lo contrario?Por un principio de nuestro sistema de justicia...