sábado, diciembre 16, 2006

Con Star Wars un problema tengo

En una galaxia muy, pero muy lejana, hace mucho tiempo empezó una de las más grandes sagas jamás filmadas, una serie de películas que la mayoría recordaremos con mucha añoranza, seguramente se nos vendrá a la mente como de niños las vimos en televisión y nos asombramos viendo todas esas naves interestelares disparando rayitos de colores al sonido de piú, piú, ¡toda magia! Pero un buen día las tres primeras películas pasaron de 1,2 y 3 a 4, 5 y 6 y todo mal.

Lucas, podrás ser un gran director, un gran visionario de los efectos, un gran productor y un estupendo padre de familia; pero como escritor das asco!!! You suck!!!

¿Cómo es eso de romper toda la mística de una película? ¿Lucas cómo pudiste robar el alma Jedi?!!!

Eso de que la fuerza son un montón de que se yo que carajo de microbios que controlan los Jedi, ¿qué me van a decir que cuando un Jedi salta alto es porque esas mierditas le hacen patita y los impulsan? Y los horribles personajes nuevos tienen más tecnología, visten mejor y se ven más coloridos que los clásicos amigos del “imperio contra ataca”. Y como el joven Darth Vader se vende al lado oscuro de un día al otro y pasa de amiguito deprimido de los ositos cariñosos a asesino pedófilo.

¿Y sabés lo peor de todo Lucas? Como desacreditaste a Darth Vader delante de todos nosotros, cuando en la última película, después de millares de robots super recontra digitalizado,s aparece el maléfico hombre de negro con una baratísima botonera en el pecho, te odio Lucas, te odio…

5 comentarios:

Facundo Miño dijo...

Nunca fui seguidor de la saga. Y tengo clarísimo que Lucas es un gran empresario. Sabe recaudar a gran escala. Nada más de mi parte...

Unknown dijo...

Yo que vos, antes de hacer un comentario de cine por lo menos me ojeo la cinemanía como para ponerme al tanto de la historia.
Y no quiero decir que no coincida con el comentario, pero esos microbios como vos le llamás, son los famosos "midiclorianos" y no sirven solamente para "hacer saltar" a los jedi, sino que forman parte de todo/s y los jedi tienen la facultad de sentirlos y manejarlos (son como Maradona, están en todas partes)
No es mi intención menospreciar el comentario pero si te lo lee algún fanático de estas pelis te va a decir lo mismo que yo:
"Estás despedido"

Adrian Andina dijo...

No entiendo cual es el problema, que sas "mierditas" estèn en todos lados... Eso sòlo hace màs pobre al concepto.
Y no sè cual es la diferencia entre: "midiclorianos" y "mierditas"; ambos son nombres igual de estùpidos.

Petra von Feuer dijo...

Ehhhhh, que amargo, Andina, que amargo...

Y aguante María Marta, que la tiene muy clara, carajo!

Anónimo dijo...

perdón, alguien dijo maradona?????
disculpen pero el Diego es Único.