lunes, febrero 19, 2007

Tengo un problema con la gente que continuará bronceada pasado Mayo

Muchas veces pienso que soy un poquitín inflexible en mis reflexiones, y por eso es que justamente aclaro que este post se refiere a los bronceados más allá del mes de Mayo, aunque todos sabemos en las provincias que no son parte de la Patagonia pasado Marzo mucho Sol no queda para tomar.

Siendo muy amplio vamos a tomar como obertura de la temporada de tomar Sol el 21 de Setiembre, empieza la primavera (por ende termina el invierno) y Eros parece decirle al Sol que empiece a pintar a algunos picaros galanes y este libera algunos calidos rayos.

Pasan los meses hasta llegar a Diciembre, donde algunos humanos sienten la necesidad de verse más pintorescos y deciden regalarle media hora del día al acto de arrojarse bajo el Sol (si no más); en ese momento crónica tv ya empieza las salidas en vivo con sus pardos entrevistados en alguna Plaza de Capital Federal. Pero bueno, el verano termina el 21 de Marzo y el Sol decae, pasa Abril y a mediados de Mayo ya hace frío posta. Y es donde aparecen seres totalmente antinaturales de color bronce y piel arrugada (arruinada por el Sol o los rayos de cama solar) como pollos dorados en un barato rapipollo, es harto claro el uso de camas solares tal cual parrilla eléctrica de apartamento. Y esperan que uno lo tome con naturalidad, como si mantuvieran el bronceado del verano, pero no porque es simplemente antinatural, es ridículo. Y no me traten de intolerante ya que desde Mayo a Setiembre solo hay 3 meses de no tolerancia a ese ridículo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabemos estimado Andina que el sol y vos no son buenos amigos, nunca lo fueron ni lo serán. Pura envidia de tu parte

Anónimo dijo...

opino lo mismo que la bronceada todo el año y además sospecho que se esconde cierta tendencia xenófoba en estos comentarios, estas envidioso de que mi piel morena se quede asi todo el año o no te gustan los negros? ah?

Adrian Andina dijo...

Bronceada todo el año, no creo en mi envidia, en su posible ridiculez... no sè.

anónimo, siendo yo el tildado de envidioso de no tener otro color de piel, me pone justo a mì en una posiciòn de xenofòbico? y no se si me gustan los "negros" como vos decìs, mi grado de afinidad no pasa por el color de la piel, el tuyo si?

Anónimo dijo...

asi es....siendo vos el tildado de envidioso te pongo en una posicion de xenófobo, y que?